Translate

lunes, 12 de noviembre de 2012

Sonrisas Dulces: La sonrisa solidaria.


Hace unos días, la empresa MIGUELÁÑEZ recibió un premio "Empresa  Socialmente Responsable" del año por la integración laboral de personas discapacitadas.


Su trabajo: Fabricar productos con los que endulzar la vida. 

Su marca: Cada producto elaborado por una de las personas con discapacidad lleva una marca por si el comprador-consumidor no supiera qué es ese distintivo.

Pero no es solo eso lo que suele hacer. Van ya por la tercera campaña solidaria denominada "Sonrisas dulces" y consiste en la donación de 5 céntimos por visualización de un vídeo que tiene que ver con una causa solidaria, aunque quien lo desee puede sumarse a la iniciativa y aportar libremente o mejor aún, comprar una bolsita de sus "chuches" por las que habrá también una donación a la causa.
 

La campaña de este año tiene que ver con el cáncer infantil.  El protagonista es Iker y, como de costumbre, han elaborado su vídeo temático para la ocasión.


 

Y siempre hay algo que ver, que mirar, que pensar, que .... por eso dejo el enlace a la página "Sonrisas Dulces" http://www.sonrisasdulces.com/#

 Y en la que se comenta el premio dado al fabricante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu aportación es importante si es constructiva. Gracias